Suspendido el Fútbol de AFA

Finalmente se suspendieron los torneos de Primera y del Ascenso, hasta nuevo aviso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya está resuelto: se suspendió sin fecha de reanudación todo el fútbol en Argentina en prevención del contagio del coronavirus. Desde el cimbronazo de River, que decidió no presentarse el sábado antes Atlético Tucumán, continuó con el reclamo de los jugadores para que se suspenda la actividad. Pero el discurso del domingo del presidente Alberto Fernández parecía darle aire a la idea de continuar.

Sin embargo, ya es cosa juzgada: no se juega más con seguridad hasta el 31 de marzo. La excepción: los dos partidos programados para este lunes por la Copa Superliga. El cambio de postura oficial fue porque tanto desde el gobierno como desde la AFA coincidieron en que no se podía ir en contra de lo que ocurre en el resto del mundo, ya que se paralizaron las mayorías de las ligas. Y lo fundamental fue la presión de los futbolistas, que ya venían expresando que no querían jugar más. Chile y Bolivia se sumaron este fin de semana a las ligas sudamericanas que había parado el fútbol.

En éste contexto queda suspendido el Torneo Federal Amateur, Racing debía jugar frente a Cuidad de Bolivar como visitante por la segunda fecha de la Zona 2, mientras que Costa Brava quedaba libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P