Unidos por la misma camiseta

Los clubes castenses mostraron una enorme unión para apoyar la prevención y al ofrecer sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus. Todos con la misma camiseta. Así vamos a ganar este partido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La movida solidaria había empezado antes del jueves, cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmara el decreto con la cuarentena obligatoria para todo el país, en prevención del coronavirus. Y se potenció después: en éste fin de semana hubo gestos de apoyo de varios clubes pampeanos, básicamente ofreciendo sus instalaciones y para difundir las medidas y los castenses no fueron la excepción.

«Este partido lo ganamos juntos», el lema para juntar al deporte y a la sociedad. Así lo entendieron tanto Estudiantil, como Racing, tomando la medida de ofrecer no sólo sus instalaciones sino que además personal de que cada club en caso de que se requiera de sus servicios para cualquier tipo de operación sanitaria y dejando el #QUEDATEENCASA para prevenir la proliferación del virus.


Por otro lado es importante remarcar también, que mucha gente de Eduardo Castex ofreció desinteresadamente sus vienes personales que son las herramientas de trabajo en muchos casos y además personas se mostraron ofreciendo sus servicios para aquella gente que requiera algún elemento y no pueda salir.

#CastexEsSolidario
#JutnosPodemos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P