El argentino Alejandro Gómez, entregó una camiseta a los azules de Intendente Alvear «a través de mi amigo Francisco Conchés», como lo relató el «Papu» en su video, para sortearla con fines solidarios.
¡#GRACIAS @papugomez_oficial por sumarte a esta iniciativa! ¡Ayudanos a ayudar!???La idea es la siguiente:??1- El Lunes 6/04 vamos a sortear entre los participantes una camiseta del Atalanta usada por Papu Gómez.??2- Para participar tenés que comprar un número a través de Mercadopago, cada uno sale $200. ??3- Para comprar tu número ingresá en el link de Mercadopago (lo podés encontrar en nuestra Bio o pedir el link por mensaje)??4- Los números serán asignados por orden de compra. Podés comprar varios números ingresando al link la cantidad de veces que quieras. ??5- Lo recaudado será publicado en nuestras redes, y con ese monto compraremos alimentos que serán donados a la Municipalidad de Int. Alvear para que sean distribuidos.¡Es una buena excusa para ayudarnos entre todos!Porque a esta Guerra la ganamos entre TODOS!??¡Contamos con vos!➡️Link de pago: ??http://mpago.la/1eGNtZ
Posted by Alvear Football Club on Tuesday, March 31, 2020
¿Cómo participar para ganar la camiseta?
??1- El Lunes 6/04 vamos a sortear entre los participantes una camiseta del Atalanta usada por Papu Gómez.
??2- Para participar tenés que comprar un número a través de Mercadopago, cada uno sale $200.
??3- Para comprar tu número ingresá en el link de Mercadopago (lo podés encontrar en nuestra Bio o pedir el link por mensaje)
??4- Los números serán asignados por orden de compra. Podés comprar varios números ingresando al link la cantidad de veces que quieras.
??5- Lo recaudado será publicado en nuestras redes, y con ese monto compraremos alimentos que serán donados a la Municipalidad de Int. Alvear para que sean distribuidos.
¡Es una buena excusa para ayudarnos entre todos!
Porque a esta Guerra la ganamos entre TODOS!??
¡Contamos con vos!
➡️Link de pago: ??
http://mpago.la/1eGNtZ
Detalló la Oficial de Alvear FBC

