Del Papu para Alvear FBC

El futbolista del Atalanta de Italia, en medio de la difícil situación donó una camiseta al club Alvear FBC, dejando un mensaje en un video.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El argentino Alejandro Gómez, entregó una camiseta a los azules de Intendente Alvear «a través de mi amigo Francisco Conchés», como lo relató el «Papu» en su video, para sortearla con fines solidarios.

¡#GRACIAS @papugomez_oficial por sumarte a esta iniciativa! ¡Ayudanos a ayudar!💪👇👇La idea es la siguiente:👉🏻1- El Lunes 6/04 vamos a sortear entre los participantes una camiseta del Atalanta usada por Papu Gómez.👉🏻2- Para participar tenés que comprar un número a través de Mercadopago, cada uno sale $200. 👉🏻3- Para comprar tu número ingresá en el link de Mercadopago (lo podés encontrar en nuestra Bio o pedir el link por mensaje)👉🏻4- Los números serán asignados por orden de compra. Podés comprar varios números ingresando al link la cantidad de veces que quieras. 👉🏻5- Lo recaudado será publicado en nuestras redes, y con ese monto compraremos alimentos que serán donados a la Municipalidad de Int. Alvear para que sean distribuidos.¡Es una buena excusa para ayudarnos entre todos!Porque a esta Guerra la ganamos entre TODOS!💪🏻¡Contamos con vos!➡️Link de pago: 👇👇http://mpago.la/1eGNtZ

Posted by Alvear Football Club on Tuesday, March 31, 2020


¿Cómo participar para ganar la camiseta?

👉🏻1- El Lunes 6/04 vamos a sortear entre los participantes una camiseta del Atalanta usada por Papu Gómez.
👉🏻2- Para participar tenés que comprar un número a través de Mercadopago, cada uno sale $200.
👉🏻3- Para comprar tu número ingresá en el link de Mercadopago (lo podés encontrar en nuestra Bio o pedir el link por mensaje)
👉🏻4- Los números serán asignados por orden de compra. Podés comprar varios números ingresando al link la cantidad de veces que quieras.
👉🏻5- Lo recaudado será publicado en nuestras redes, y con ese monto compraremos alimentos que serán donados a la Municipalidad de Int. Alvear para que sean distribuidos.
¡Es una buena excusa para ayudarnos entre todos!
Porque a esta Guerra la ganamos entre TODOS!💪🏻
¡Contamos con vos!

➡️Link de pago: 👇👇
http://mpago.la/1eGNtZ

Detalló la Oficial de Alvear FBC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P