Nueva reunión virtual de clubes con Secretaria de la Nación

Éste lunes se desarrolló una reunión virtual con la secretaria de Deportes de Nación, Almúdevar y 10 representantes de clubes pampeanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Acompañados por representantes de 10 clubes de toda la provincia, el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, mantuvieron este lunes una reunión virtual con la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo.

El encuentro, desarrollado en la Fundación Banco de La Pampa, permitió que los dirigentes informen a la funcionaria sobre los servicios que brindan las instituciones en cada una de sus localidades y de las necesidades que atraviesan en este tiempo a partir de la cuarentena aplicada en el marco de la contención del COVID- 19.

A su vez, Arrondo fue informada por Alvarez y Almudévar sobre las distintas iniciativas que instrumentó el Gobierno Provincial ante esta realidad, que incluyen apoyo económico directo a través de subsidios e indirecto, como la postergación de los vencimientos de tarifas, pasando por otras alternativas.

“Queríamos que escuche a los dirigentes de los clubes, que son un poco los que están en la primera línea de batalla”, explicó Almudévar, quien detalló que la ayuda económica a través del programa provincial “Clubes Pampeanos” alcanza a 120 entidades, de las cuales 70 ya completaron la presentación de documentación exigida para recibir los fondos dispuestos a través de un decreto del gobernador Sergio Ziliotto.

Estuvieron los dirigentes Leo de la Iglesia (Lonquimay Club), Marta Pagano (Ranqueles de Catriló), Luis Aguirrezabala (Atlético Macachín), Marina Széliga (Estudiantes), Amílcar Arias (Juventud Unida), María Elena Evangelista (Escuela 221), Verónica Alvarez (Ferro de Alvear), Laura Záccara (Sportivo Toay), Mariano Marconetto (Costa Brava), y Cristian Etchegaray (Juventud Unida de Santa Isabel).

En tanto, además de Alvarez y Almudévar, participaron del encuentro los directores de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, y Deporte Social, Alejandro Bagatto; de Selecciones, Fernando Porlay, y la subdirectora de Infraestructura, Andrea Ranea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P