Se daría por terminado el Regional Amateur

En las últimas horas han comenzado a delinearse los rumbos que tomarán las diferentes categorías del fútbol argentino, mantenidas en vilo debido al coronavirus COVID-19 y unas de ellas es en el Torneo Regional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Torneo Federal Regional Amateur concluiría, sin posibilidad de que se continúe. ¿Que pasará con los equipos que habían avanzado a la Segunda Fase? Dos opciones se barajan con mayor fuerza. La primera, otorgarle plazas fijas a esas entidades únicamente para la edición 2021. La segunda, resolver los ascensos por una vía más escueta y directa. En caso de preferir la opción del cupo asegurado, ¿Se les dará algún beneficio extra por haber llegado a una instancia superadora a la inicial?

Es importante aclarar que, en estos días, los dirigentes que llevan la conducción de cada entidad están esperando la palabra oficial de Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, para que disipe las dudas existentes respecto a este tema. Aún así, todo indica que de las suscitadas maneras se finiquitarían las contiendas.

Finalmente, la situación que atraviesa el deporte rey en Argentina sufre una complicada dicotomía: todos quieren que las competiciones terminen pero, a su vez, quieren que se haga en la cancha. El cómo y el cuándo será la gran responsabilidad de la AFA, el Consejo Federal y Agremiados.

Fuente: Interior Futbolero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P