¡Que linda se ve!

El Club Estudiantil sigue con sus obras, en éste caso en la cancha auxiliar, haciendo una importante inversión y estrenando las luces led.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Así lo anunció la Oficial del Bohemio: Nuestro predio de la cancha auxiliar de fútbol está siendo reacondicionado y con una importante inversión, no sólo podemos disfrutar de un piso en óptimas condiciones sino que además están funcionando las luces led.

Obras en el Club Estudiantil. Un sueño se hizo realidad… mejoramiento en el predio Oscar «Mono» Jurado. A principios de este año se comenzó a trabajar en el mejoramiento del piso de la cancha y se cumplió un gran sueño, la iluminación led.


Objetivo que forma parte del proyecto integral para el fútbol del club estudiantil en el cual se comenzó a trabajar a principios de este año y se invirtió para ello un monto de 200 mil pesos.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que este sueño se haga realidad. Sigamos juntos bohemios para seguir cumpliendo grandes objetivos y hacer cada vez más grande a nuestro club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P