Estudiantil retoma algunas disciplinas

A partir de éste lunes el Club Estudiantil retoma algunas disciplinas deportivas y además proyecta el reinicio de otras actividades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Así lo anunció la oficial del bohemio: A partir de éste lunes retoman algunas disciplinas deportivas del club y además se proyecta el reinicio de otras en los próximos días.

En una reunión realizada el día viernes entre profesores y directivos, y teniendo en cuenta los protocolos establecido por el gobierno de La Pampa y las distintas federaciones deportivas a partir de hoy retoman las actividades las siguientes disciplinas: Gimnasia Artística, Cestoball, Atletismo, Bochas, Hockey Femenino.

Cada deportistas deberá solicitarle al profesor la declaraciones Juradas que deben completar cada 14 días tal como lo estable el decreto reglamentario para cumplir el protocolo establecido. Asimismo cada profesor acordará días y horarios de las actividades.

Gimnasia Artística, Hernán Fileni: 02334 15 405682
Cestoball, Germán Pfeiffer: 02334 15 411696
Hockey, Nilda Moreno: 02302 15 467555

En éste mismo sentido se esta trabajando para el inicio de Voleibol, Básquet, Patin Artístico, Judo y Handball para las próximas semanas.

Además es importante mencionar que todas las categorías del fútbol no inicia actividad tal como lo estableció AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

PROTOCOLO DEPORTIVO

protocolo-deporte-de-conjunto-con-entrenamiento-individual-sin-oposición

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P