Primeros en volver

En ésta semana se pusieron en marcha algunas actividades deportivas en la provincia, en Eduardo Castex se practican 2 deportes y el lunes retorna otro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La pandemia que paralizó al mundo cambió el rumbo del deporte. Calendarios reprogramados, otros suspendidos y de a poco se intenta volver a la práctica de algunas disiciplinas.

La primera actividad en regresar luego de que se anunció el aislamiento por el Covid-19, fue el tenis, precisamente en el norte del país. Éste lunes Racing Club retomó el ritmo con la intención de seguir creciendo a cargo del profesor Franco Barreña.
Las clases de la escuela se dictarán los días miércoles y jueves de 8 a 20 horas con grupo reducidos de alumnos. Además habrá turnos los días martes, viernes, sábado y domingo a partir de las 13:30 horas.


Otra disciplina que regresó fue el Padel. A partir del lunes de la corriente semana el albo habilitó su segunda actividad deportiva en la cancha de la calle Estrada.
Sólo se podrá desarrollar el Padel con partidos de carácter de práctica hasta 90 minutos por turno, de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

Ambas actividades deben respetar el protocolo correspondiente, llegar con barbijo al predio e higienizarse antes del ingreso al campo de juego, entre otras medidas.

También es importante mencionar que el Atletismo asoma como el tercer deporte que vuelve a Eduardo Castex. A cargo del profesor Silvio Merino se practicará a partir del próximo lunes 15 en las instalaciones del Club Estudiantil.
Los entrenamientos serán los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas.

Con relación a las demás disciplinas municipales, se dictarán en forma virtual capacitaciones desde la provincia y aún no tienen fecha de su retorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P