Vuelve el Básquet a Estudiantil

Una disciplina más suma el Club Estudiantil en cuanto al retornos de las actividades, con nuevo profesor regresa el Básquet.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Así lo anunció la oficial del bohemio: De a poco las actividades del club van retomando su funcionamiento y una nueva disciplina vuelve a sus entrenamientos, el Básquet a partir del próximo lunes 13 de Junio.

La pandemia hizo detener el normal desarrollo de las disciplinas deportivas en todo el mundo. Paulatinamente en algunos sectores van retomando las prácticas de distintas actividades y el club bohemio no es la excepción.

Con la novedad de que a partir de la segunda mitad del año el básquet tiene nuevo profesor, la actividad retorna con los protocolos correspondiente para todas las divisiones a partir de las 12 años.

El profesor a cargo de la actividad es Julián De La Mano, profesional oriundo de la localidad de General Pico.

La idea será prolongar el desarrollo de la actividad, reanudando los entrenamientos para jugadores a partir de los 12 años. Para ello se dividieron los siguientes días y horarios:

Sub-14: De lunes a viernes de 15 a 16 horas.

Sub-17/primera división: De lunes a viernes de 16 a 17 horas.

Adultos: Lunes, martes y jueves de 14 a 15 horas / Lunes, miércoles y jueves de 19 a 20 horas.

Para mayor información y/o reservar turnos de entrenamientos comunicarse con el profesor Julián De La Mano al 02302 15 483912.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P