Icono del sitio Depormaniacos

Inauguración y práctica

Pensando en una nueva alternativa recreativa para la comunidad, la Municipalidad de Eduardo Castex ha generado una propuesta innovadora. Se está acondicionando el interior de la pista de ciclismo ya que será el campo de juego para la práctica de FUTGOLF y será inaugurado el próximo viernes a las 11 horas.

Para ello se llevará a cabo un acto inaugural, participando el Director de Deportes Laureano Sclarandis y distintas autoridades municipales.

Se presentarán los 9 hoyos, señalando con un cartel cada punto de inicio y con un banderín identificatorio cada de ellos. Próximamente se dará a conocer croquis del predio.

Se podrá practicar a partir del viernes

El viernes 14 de agosto se realizará la inauguración del campo de FUTGOLF en el interior de la pista de ciclismo, a partir de esa tarde se podrá disfrutar de la nueva actividad. La misma podrá ser realizada por cualquier persona, llevándose su pelota personal sin importar su edad.
Les pedimos la utilización obligatoria del tapaboca y que se respeten las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Salir de la versión móvil