¿Te acordás el último gol de tu equipo?

El parate por la pandemia del coronavirus lleva a que muchos hinchas no se acuerden del autor del último grito. Te lo contamos club por club, con algunas curiosidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde que a principios de marzo se decidió suspender el fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, el hincha del fútbol de la Pampeana debió armarse de paciencia y, en algunos casos, acostumbrarse al fútbol internacional. Muchos, ni se acuerdan de quién fue el autor del último gol. Repasamos el registro de los equipos de Primera División, con autor, fecha y rival, y con la particularidad de que algunos no han gritado en éste año:

ALL BOYS

El último grito oficial alboyense fue mediante Gastón Mondino que marcaba el segundo descuento para el equipo de Trenel a los 42 del primer tiempo, en la derrota del auriazul como local por 6 a 2 ante Sportivo Realicó. Partido de la segunda fecha, domingo 8 de marzo.

ALVEAR FBC

Axel Bertaina convirtió el último gol de los azules de manera oficial. Fue a los 37 del primer tiempo en la victoria como local 2 a 0 ante Juventud Regional de Miguel Cané. Partido de la segunda fecha, domingo 8 de marzo.

COSTA BRAVA

El último grito oficial lo marcó Facundo Petisco, en el triunfo agónico del costero ante Racing Club por 2 a 1 en el Nuevo Pacaembú. Partido adelantado de la segunda fecha, jueves 5 de marzo.

CULTURA INTEGRAL

Para recordar el último gol oficial del azul, tenemos que ir al sábado 26 octubre del 2019. Allí Cultura cayó por 3 a 1 en Winifreda ante el Depo y quedaba eliminado del Torneo Provincial, Gabriel Pérez el autor.

ESTUDIANTIL

Guido Vázquez marcó el último grito oficial, fue sobre el final en la segunda fecha para darle el triunfo al bohemio por 2 a 1 de local, ante Matienzo de Luiggi. Partido de la segunda fecha, domingo 8 de marzo.

FERRO DE ALVEAR

En la segunda del Apertura los verdes de Alvear gritaron su último gol en los pies de Santiago Vicente, tras vencer por la mínima a Ferro de General Pico en el Coloso. Partido adelantado de la segunda fecha, miércoles 4 de marzo.



FERRO DE GENERAL PICO

El verde de Pico no convirtió de manera oficial por Liga en éste 2020 y tenemos que tomar como referencia el último gol aquel de Nicolás Servetto sobre el final por el Torneo Federal A. Allí Ferro rescató un punto como visitante ante Sansinena, por la octava fecha el domingo 15 de marzo.

INDEPENDIENTE

El debut del Apertura fue el único gol oficial del rojo en el 2020. Era triunfo de Independiente en Castex ante Estudiantil por la mínima y el gol lo hizo José Ortellado a los 26 del complemento, en el domingo primero de marzo.

JUVENTUD REGIONAL

Para el último grito oficial del verde, tenemos que irnos al 4 de agosto del 2019, en el cierre del Torneo Clausura de Liga Pampeana. Juan Desch a los 36 del complemento selló el 3 a 0 en Miguel Cané ante Cultural Integral.

RACING CLUB

Juan Leguizamón, a los 5 del complemento, marcó el último gol oficial albo y con ese punto Racing accedió a la próxima fase del Torneo Federal. Fue 1 a 1 en La Fortaleza Alba ante Atlético Macachín el 8 de marzo por la fecha 6 de la Zona III de la Región Pampeana Sur.

SPORTIVO REALICÓ

Miguel Rosón fue el último grito de gol sobre el final -40 ST- para cerrar una goleada en Trenel frente a All Boys por 6 a 2. Partido de la segunda fecha, domingo 8 de marzo.

TB MATIENZO

Gastón Varas empata el partido transitoriamente a los 10 del complemento, ante Estudiantil que luego lo ganaría el tricolor en Castex 2-1. Partido de la segunda fecha, domingo 8 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P