Inauguró “El Vasco” Padel: “es una mezcla de sensaciones”, dijo Iparraguirre

Se inauguró la segunda cancha de Pádel en Eduardo Castex: el impulsor, Cristian Iparraguirre, nos comenta las primeras sensaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pasado el mediodia tuvo lugar la apertura de otro espacio que engrandece el deporte de Eduardo Castex, para quedar una vez más en evidencia el crecimiento constante el ámbito deportivo y más aún valorado en época de pandemia.

Se trata de ka segunda cancha de Pádel en la localidad. Cristian Iparraguirre, un apasionado de la disciplina, vio posible la oportunidad de agigantar el Pádel en Castex y construyó una cancha en el norte de su cuidad natal que en honor a su padre la denominó “El Vasco”. Con él dialogamos ni bien se puso en marcha el complejo y nos decía:


A partir de éste sábado ya se podrá jugar Pádel en la novata cancha y se podrá reservar turnos de lunes a lunes. Los horarios de juego son de 13 a 22 horas. Turnos: Cristian Iparraguirre: 02334 15 485387.


La cancha está ubicada en calle Correo Ortíz al 1360. Además de ser con medidas reglamentarias, posee techo y tiene las paredes de atrás como laterales de vidrio y césped sintético. Además, tal como muestran las imágenes, tiene un lugar para disfrutar mirando el partido con mesas, sillas y un servicio de cantina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P