Totalmente renovadas las canchas de Tenis de Racing Club

Después de concretar todas las etapas planificadas, las obras quedaron finalizadas en el predio del Tenis de Racing Club.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ubicado en el corazón del club, el predio de tenis posee dos canchas de polvo de ladrillo con todas las comodidades para el desarrollo del deporte.

Durante los últimos años comenzó la renovación total del lugar y diferentes sectores ubicados a su alrededor. Lo primero que se hizo fue el revoque de uno de los fondos (el otro, da al Coliseo Albo).

Durante el verano 2016, la principal obra fue la construcción del nuevo tapial que da al lateral Sur (más de dos metros de altura) que sirvió para reemplazar al viejo alambrado, además de colocar una puerta nueva. Sirvió también para darle otra imagen al centro de la institución.


También, hace tres años se realizó la renovación total de los dos sanitarios históricos, que además de ser utilizado por los tenistas sirve para otras actividades.

Con el correr del tiempo continuaron los trabajos de mantenimiento y las obras. El año pasado se hicieron los vestuarios del Coliseo Albo, que también dan al sector y se agregó una puerta para separar el predio del natatorio. También se construyó una vereda en paralelo al ingreso a las canchas, que tiene un ingreso nuevo.

El lateral Norte también tuvo la reforma total: nuevo tapial, alambrado y acceso. Pero además, en el fondo Este (da al estadio de fútbol) se agregó un alambrado parapelotas por encima del tapial.

Durante el verano 2019 y todo el 2020, además, se continuó con el reacondicionamiento de los dos pisos con una importante carga de polvo de ladrillo y un mantenimiento constante.


Otro dato no menor es que se mejoró el sistema de iluminación y la pintura abarcó todo el predio. Y durante las últimas semanas, se trabajó en la oficina del lugar que quedó en óptimas condiciones para recibir a los presentes con un importante “lavado de cara” empezando por el piso y culminando con el techo.

En resumen, con mucho esfuerzo se hicieron reformas en las dos canchas, la totalidad del perímetro, sanitarios, oficina y los alrededores. Cerrando el 2020, podemos contarles que durante los últimos cinco años los trabajos se fueron realizando a conciencia y la renovación total del lugar para disfrutar del deporte de la raqueta es una realidad.

Info: Página Oficial de Racing Club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P