Racing ganó en su primer amistoso

Racing Club venció 2-1 al Club Atlético All Boys. Fue el primer partido tras el parate por el Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Once meses y medio después, la Primera división volvió a jugar ante otro equipo pampeano. En este caso, el campeón de La Pampa visitó con parte del plantel a All Boys en el estadio “Doctor Ramón Turnes” de la capital provincial.

El partido duró 70 minutos (dos tiempos de 35) y terminó con victoria racinguista gracias a los goles de Juan Leguizamón y Gastón Palma.

El once inicial estuvo formado por Nicolás Bellendier; Francisco Dany, Ricardo Ramírez, Emiliano Otero, Brian Montero; Roberto Cobos, Mauro Carrizo, Gastón Palma, Bruno Rios; Juan Leguizamón e Isaías Similán.


El “albo” avisó con disparos desviados de Bruno Rios y Francisco Dany, hasta que en el minuto 26 apareció Juan Leguizamón y desde el borde del área venció al arquero Frank definiendo abajo, sobre el palo derecho del “1”.

Diez minutos después, en los segundos finales de la etapa inicial, hubo una mano en el área del local y Gastón Palma se encargó de ampliar el marcador desde los 12 pasos, definiendo al mismo lugar que lo hizo Leguizamón.

Desde el primer minuto del complemento, Lautaro Ortiz ingresó por Similán y Matías Bruno en lugar de Leguizamón.


Iban 4 minutos del complemento cuando Juan Ignacio Rossi marcó el descuento para All Boys, con un zurdazo al ángulo superior derecho de Nicolás Bellendier.

Sin embargo, Racing Club generó más situaciones claras de ampliar la ventaja en el pie derecho de Ortiz aunque el resultado no se modificó.

Durante la última media hora, también jugaron Antonio Vicente (por Cobos), Rodrigo Cisneros (por Rios), Leonel Torres (por Dany), Ronaldo Fleitas (por Ramírez), Benjamín Guzmán (por Palma) y Francisco Betanzo (por Bellendier).

Fue una buena presentación del vigente campeón de la Liga Pampeana de Fútbol, que se impuso por 2-1 ante el campeón de la Liga Cultural. El domingo, el equipo disputará su segundo amistoso ante Club Cultura Integral Colonia Barón -sin público- en la cancha del predio de la Asociación Barrio Calandri.

Informe: Sitio Oficial de Racing Club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P