Sala-Iparraguirre, subcampeones en Santa Rosa

Se disputó un Torneo de Pádel en la cuidad de Santa Rosa de Quinta Categoría, la dupla castense Sala-Iparraguirre, fue segunda sin poder disputar la final.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cristal Padel Club de la cuidad de Santa Rosa, fue el complejo sede del Torneo de Pádel Quinta Categoría de marcado nivel con participantes de varias localidades, que tuvo completo su cupo de inscriptos con 24 parejas compitiendo, entre ellas la única representante de Eduardo Castex: Martín Sala y Cristian Iparraguirre.

El certamen dio inicio el día sábado, allí se jugó la fase de grupos y la dupla de Eduardo Castex clasificó primero al derrotar al combinado de La Maruja y de Santa Rosa.


El día domingo se jugaron los play off: Sala-Iparraguirre vencieron 6-3 / 6-2 en octavos de final a la dupla de Rolón, luego le ganaron 6-3 / 6-3 al combinado de Catriló y Miguel Cané y en semifinal derrotaron por 0-6 / 6-2 / 6-1 a la pareja local.

De esa manera los castenses arribaron a la final del campeonato, instancia que no pudieron jugar por sufrir un inconveniente físico uno de ellos, como consecuencia la dupla de la localidad de La Maruja fue campeón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P