Villalva, podio y gran rendimiento en Triatlón de Córdoba

El castense Silvio Villalva fue tercero en su categoría en Traitlón de la Asociación Cordobesa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlon, se llevó a cabo la segunda fecha de las 3 puntuable, en la localidad Alama Fuerte. Es la única que el atleta castense Silvio Villalva dirá presente al evaluar la distancia en su categoría standar.

En ésta oportunidad la actividad se desarrolló a través de las distancias de 1500 metros de nado en Lagos Piedras Moras, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestre en la costanera del lago, con la participación de alrededor de 200 atletas.


Villalva participó en la Categoría Standar y en su divisional de 45 a 49 años, culminó tercero con un tiempo de 2:27:01 y en el puesto 35 en la general de Caballeros de 118 competidores.

Muy conforme con su rendimiento Silvio dijo en particular: «Para destacar el cuidado que tuvieron a nivel protocolo y seguridad de los atletas. Eso es muy importante en estos tiempos, hemos corrido con rutas y calles cerradas, y para un lugar que está en turismo es muy importante», cerró.

Junto a Silvio Villalva de Eduardo Castex, participaron los pampeanos Emiliano Altolaguirre de Santa Rosa, Sebastián Folmes y Pablo García, ambos de General Pico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P