Racing y su primer partido oficial en la “Auxiliar”

Racing jugó por primera vez un partido oficial en su cancha auxiliar en una nueva fecha de Inferiores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otro de los objetivos cumplido por la dirigencia del fútbol racinguista, se pudo disfrutar en un partido oficial: la cancha auxiliar de las calles 9 de Julio y Perón. Fue en el marco de la segunda fecha de las divisiones inferiores ante Pico FBC en las categorías sexta y quinta división.

Se trabajó bastante en el piso y en la tarde del feriado del jueves así se reflejó, si bien hay detalles para mejorar, destacan desde Racing la importancia de poder albergar un partido oficial de Liga Pampeana, algo que parecía lejano y hoy es una realidad. El perímetro de la cancha tiene una dimensión de 93 de largo por 60 metros de ancho.



Acompañando el desarrollo de dicha cancha, se está trabajando en los vestuarios que además de usarse para esa cancha se usarán para el parque de fiestas. Proyecto que está en los últimos pasos y será una obra de relevancia para la institución.

Como adelanto se puede mencionar que se seguirá trabajando en el piso de la auxiliar y será la alternativa del estadio Fortaleza Alba, sumado a la cancha con piso sintético, el predio Héctor Nervi será un complejo deportivo de relevancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P