Una carrera que suma

El castense Blas Sefchek pudo terminar un fin de semana con un saldo positivo al sumar puntos en la pelea del campeonato, luego de tener problemas con su vehículo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El viernes, Sefchek, se adjudicó la pole position luego de que Esteban Mancuso, poleman en pista, fuera excluido por técnica. La clasificación venía siendo soñada para “Teti” Mancuso, coronando su gran presente dentro de la Fórmula 3 Metropolitana, siendo el monarca vigente de la categoría además del puntero del campeonato con cierta comodidad, el volante de Chacabuco se acreditaba una nueva pole position para adjudicarse un nuevo punto, pero la verificación técnica selló el destino del volante bonaerense.

En la tarde del sábado se corrió la primera final. Lucio Calvani y el SAP Team lograron su primera victoria en la Fórmula 3 Metropolitana, en una carrera que tuvo una definición para el infarto. Claro está que, como se dice habitualmente, las maniobras de hacen de a dos y por eso es destacable la caballerosidad deportiva de Blas Sefchek que defendió su lugar hasta el límite pero debió conformarse con el segundo lugar, posición que igualmente le permitió recortar distancias en el campeonato.


En la segunda final del día domingo, el piloto capitalino, Gianfranco Barbara, alcanzó su triunfo número 11 dentro de la Fórmula 3 Metropolitana y ascendió al segundo lugar del campeonato, completaron los 3 primeros Felipe Rey y Juan Pablo Guiffréy, en su primer ascenso al podio. Por su parte Sefchek por problemas de corriente no pudo largar, se sumó a la competencia posterior a la largada y de todos modos de la última posición logró llegar décimo tercero para sumar y estar en el podio en el campeonato.

El campeonato continúa liderado por Esteban Mancuso con 249 puntos, siendo escoltado por Gianfranco Barbara 219,5; tercero Blas Sefchék 213, cuarto Valentín Jara 210,5; quinto Federico Hermida 210, en las principales ubicaciones, en total suman puntos 53 pilotos. La próxima fecha será el 21 de Marzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P