CON APORTE, SE SIGUE

Así quedó en claro en la reunión de Concejo Directivo de LPF.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se llevó a cabo una nueva reunión del Concejo Directivo de Liga Pampeana de Fútbol en General Pico. Aún no hay definición sobre la continuidad o no del fútbol del norte de la provincia.

La duda sobre si sigue el campeonato, surge al concluir las 2 fechas que determinó el Gobierno sin público y a esa se suma el pedido de varios municipios de no ser el fútbol el motivo de reuniones sociales para evitar la masiva propagación del Covid-19 en la curva de contagio más alta que alcanza nuestra provincia desde el inicio de la pandemia.

En consecuencia el presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas, se reunirá éste martes con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Ceferino Almudevar, para definir si sigue el apoyo económico por parte del Gobierno, luego de las 2 fechas subsidiadas para que los clubes puedan abrir los estadio en los encuentros que no puede asistir público a los estadios. Si obtienen el sí de parte del Gobierno, el fútbol continúa, al menos una fecha más e incluso se puede llegar a evaluar la vuelta del público.

Además como adelanto se puede mencionar que el próximo lunes -pese a que se juegue la siguiente fecha- se definirá el futuro del certamen liguero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P