Icono del sitio Depormaniacos

Es oficial: el Torneo de Liga Pampeana se reanudará con los 23 equipos

Éste lunes en sede de Liga Pampeana de Fútbol se llevó a cabo la primera reunión luego del «parate» en la primera semana de mayo y se oficializó el regreso del fútbol del norte de la provincia.

Tal como fue anunciado desde Gobierno, éste miércoles 21, quedó habilitado para la vuelta de los entrenamientos con oposición (en burbujas de 10 personas). El sábado 31, en tanto, quedará habilitada la posibilidad de que los equipos jueguen amistosos y el fin de semana del 7 y 8 de agosto se reanudarán los calendarios.

En la reunión del Concejo Directivo llevada a cabo en General Pico, se decidió que el fin de semana del 7 y 8 se jueguen los partidos que fueron suspendidos y al fin de semana del 14 y 15 se reanude el torneo tal cual se venía jugando.

La confirmación de los 23 equipos presente en la vuelta del campeonato, no es un detalle menor al poner en duda su participación el equipo de Lonquimay, pero finalmente confirmó su presencia y todos los que iniciaron el certamen lo reanudarán.

Salir de la versión móvil