Araucania: comenzó el proceso del fútbol masculino

El cuerpo técnico designado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo la primera visualización de jugadores en Santa Rosa. Este miércoles habrá otro encuentro, en General Manuel J. Campos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los futbolistas sub-17 de clubes de Santa Rosa y Toay desarrollaron el entrenamiento en la cancha de Belgrano, poniendo en marcha el proceso de preparación para los Juegos que tendrán como sede la provincia de Chubut desde el 31 de octubre al 7 de noviembre próximo.

La actividad continuará mañana miércoles en la cancha de Unión de General Campos, con jugadores de los clubes de la zona Sur de la Liga Cultural, mientras que la semana próxima se llevarán a cabo los entrenamientos con jugadores de equipos de las zonas norte (Liga Pampeana) y oeste.

El lunes, en la ciudad de General Pico, comenzó también a trabajar el equipo que se prepara para los Juegos EPADE que se realizarán en La Pampa entre el 6 y el 10 de diciembre.

Femenino

Por su parte, los cuerpos técnicos del fútbol femenino EPADE/Araucanía realizarán una visualización abierta de jugadoras de las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007 el lunes en All Boys de Trenel, desde las 11 hasta las 14.
Estará reservada para futbolistas de la zona Norte y las interesadas deberán asistir con la fotocopia del DNI y solicitar las planillas de datos a los whatsapp 2954-395989 / 555978.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
P