Gestiones ante la CABB para fortalecer el desarrollo del básquet pampeano

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, se reunió con el asesor de Asuntos Legales y Gestión de la Confederación Argentina de Basquetbol, Andrés Gil Domínguez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El encuentro tuvo lugar en la Subsecretaría y se analizaron distintas estrategias para aumentar la calidad y cantidad de competencia para los clubes pampeanos a partir, por ejemplo, de la creación de un núcleo regional que los vincule, a través de distintos torneos, con otros del Oeste de Buenos Aires.

También quedó planteada para su análisis la posibilidad de que eventos regionales como los Juegos EPADE o Juegos de la Araucanía sean clasificatorios para los campeonatos argentinos de las respectivas categorías.

Gil Domínguez, prestigioso abogado constitucionalista santarroseño, ex jugador en la provincia y árbitro en Capital Federal antes de asumir su rol actual en la CABB, también se mostró dispuesto a acompañar el trabajo de la Subsecretaría para lograr la llegada a La Pampa de eventos organizados por la entidad nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P