Icono del sitio Depormaniacos

Podrán asistir hasta 500 personas en los estadios

COMUNICADO DE GOBIERNO

Los resultados que surgen de la continua evolución de la pandemia en territorio pampeano, determinaron que el Gobierno provincial implemente mayores habilitaciones, tanto en actividades recreativas, deportivas como sociales. Las nuevas medidas rigen en todo el territorio provincial y estarán vigentes a partir de mañana 20 de agosto y hasta el día 2 de septiembre, inclusive. El Decreto correspondiente será publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial.

El Decreto con las nuevas medidas prevé que las mismas podrán modificarse, limitarse, ser dejadas sin efecto o reanudarse en forma total o parcial por la Autoridad Provincial competente.
Asimismo, establece que serán las autoridades municipales las que, en coordinación con las autoridades competentes provinciales, dispongan los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar las medidas dispuestas.

Detalle de las nuevas medidas

      *   Se habilitan las actividades y reuniones sociales y familiares al aire libre hasta un máximo de 100 personas.  

Público en el fútbol

La Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en virtud de sus facultades, incrementó la cantidad de espectadores permitida, elevando el tope a 500 personas, manteniéndose la diferenciación según las comodidades de cada estadio.

Salir de la versión móvil