En la tarde del domingo, se disputo la ultima fecha por el Torneo Federal Amateur, Racing, que estaba obligado a ganar, no lo consiguió en General Pico, ya que Costa Brava se impuso en los noventa con gol de Facundo Jofre a los 20 del primer tiempo. De esta marera, Costa quedo primero en su zona.
Por su parte, en Intendente Alvear , los auriazules se llevaron una agónica victoria por 2 a 1 ante All Boys de Santa Rosa que le permitió pasar de ronda. Los goles fueron de Emanuel Morette a los 12 del primer tiempo y Álvaro Cuello a los 36 del complemento para el local, y Roldan a los 6 minutos de la segunda parte en el lado visitante.

RACING CLUB: Nicolas Bellendier; Emiliano Otero; Brian Montero; German Arias; Ranzo Frank; Isaías Similan; Roberto Cobos; Lautaro Ortiz; Juan Pablo Gianinetto; Mauro Carrizo; Emanuel Viceconte.
DT: Leguizamón.
COSTA BRAVA: Lucas Santucho; Pablo Agüero; Enzo Lucero; Yael Ferreira; Rodrigo Martin; Facundo Jofre; Facundo Montero; Ramiro Formigo; Martin Abraham; Alfio Lorenzo; Esteban Gutiérrez.
DT: Hormaechea
POSICIONES: Costa Brava 11 (+1) – Alvear FBC 11 (+1) – All Boys 8 (+4) – Racing 5 (-5)


