Se pone en marcha el Torneo más importante de la provincia edición 2022, denominado en éste año «Topo» González. La fecha de inicio será el próximo domingo 30 del corriente mes.
Si bien aún no es oficial, se estima que entre sábado y domingo se juegue la primera fecha, en varios de sus partidos en horarios nocturnos.
Como adelantado se puede confirmar día y horarios para la zona denominada «de la muerte», con el campeón de la Liga Cultural -All Boys de Santa Rosa-, los equipos de Castex -Racing y Estudiantil- y Huracán de Guatraché.
El primer partido de la Zona A será en la Fortaleza Alba: Racing recibe éste domingo a Huracán a partir de la hora 17. En segundo turno en la cuidad de Santa Rosa, Estudiantil debutará ante All Boys, será a partir de las 20 horas.
El resto de la fecha será confirmada en el transcurso de la semana mediante boletín oficial.
