Nuevas autoridades en la Pampeana: Asumen Ovin-Falagán

Luis Ovin - Andrés Falagan asumieron como máxima autoridades de la Liga Pampeana tras ganar las elecciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se llevaron a cabo las elecciones para las nuevas autoridades y el castense -delegado del fútbol del Club Estudiantil Andrés Falagán es el nuevo vicepresidente y Luis Ovin el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol.

En la votación vencieron a la dupla Cantallops – Ríos por 17 a 11 votos.

De esta manera Ovin sucede a la larga presidencia de Norberto Cuevas.

(Foto: Gentileza Joaquín Icardi)

One Comment

  • Felicitaciones Andrés !! No olvides que tu comienzo de dirigente fue en @lawntennis de Monte Nievas y con Nestor Rodríguez jaja . Lo mejor en esta nueva etapa .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P