Racing manda en Veteranos: Se consagro Bi-Campeón

La categoría "Maxi" senior del albo se impuso esta tarde 2 a 1 ante Pico FB en General Pico y se quedo con el Torneo Apertura por segunda vez consecutiva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El equipo comandado por Alexis Fuentes volvió a consagrarse campeón del Apertura con goles de los delanteros Diego Litterini y Nicolás Nicolay. Para el local convirtió Oscar Alé.

El encuentro fue dirigido por Franco Morón, quién tuvo que expulsar en Racing a Ramón Sánchez y José Toranzo, por estas incidencias, el albo debió competir gran parte del partido con dos jugadores menos.

Foto: Prensa Racing Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P