Castenses compitieron en el Mountain Bike de Realico

El día domingo, atletas castenses participaron de una nueva jornada de Mountain Bike desarrollada en el predio de la rural en Realico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los castenses que compitieron fueron: Pedro Ortiz en Promo C. Gabriela Benvenuto en Promo C logrando el segundo puesto. Fabio Baz y Fabian Rigal en Promo B. Hugo Armitano en Master D. Claudia Santibañez en Pro logro el 7mo lugar.

«Excelente la organización de Realico, fue un circuito rápido y muy lindo, hubo mucha gente por suerte» destacaron los atletas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P