Castenses con podios en MTB

El domingo pasado, en la ciudad de 30 de Agosto, Buenos Aires, se desarrollo una nueva fecha de MTB donde castenses compitieron logrando podios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los resultados de los castenses:

Claudia Santibañez (Promo C competitiva) y Gabriela Benvenuto (Promo C) lograron el tercer puesto. Pedro Ortiz en promo C varones, logro el puesto 11. Hugo Armitano en Master D1, consiguió el quinto lugar. Fabio Bas, en Promo C, culminó en el puesto 14.

Tanto Ortiz, como Armitano, conservan el lugar en la general. Mientras que Benvenuto y Santibañez, ascienden al segundo lugar en su categoria.

«Fue un dia con mucho viento y con un circuito muy pesado que contenia mucha arena» expresaron los corredores/as.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P