“Mantener la categoría y pelear puestos más arriba”

El DT de Deportivo Argentino Adrián Hormachea se expresó en particular en la previa del Torneo Apertura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

AUDIO COMPLETO:

ALTAS: Marcos Dziapka – Leandro Santos – Lautaro Miño – Germán Giménez – Jesús Gómez – José Mángano

BAJAS: Santiago Martinez – Facundo López – Agustín Castillo

DEBUT: Local vs Pico FBC (domingo, 21 horas)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P