Se corrió la primera fecha del Automovilismo Pampeano

En el Autódromo de Toay inició el automovilismo provincial: Motta, Guardamagna y Becerra Macali, los castenses con gran desempeño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la lluviosa jornada de sábado y domingo se desarrolló la primera fecha del Automovilismo Pampeano en el Autódromo Provincia de La Pampa. Fue una fecha especial al disputarse el día domingo una doble final, la segunda con piloto invitado para el Zonal 2000, mientras que para el Turismo Pista Pampeano fue doble fecha.

Si hablamos de resultado destacado el primero que debemos mencionar es el castense Javier Motta que se quedó con la serie y la final del día sábado y la clasificación, serie y final del día domingo, en Turismo Pista Pampeano.

En la mencionada categoría Andrés Motta clasificó cuarto en la serie y finalizó cuarto en la final del día sábado. Mientras que el domingo fue cuarto en la clasificación, tercero en la serie y en ese mismo puesto en la final.

En la categoría Zonal 2000, Lautaro Guardamagna clasificó en el puesto 12 y finalizó noveno en la final. En la fecha de invitados, Andrés Motta fue quien se subió al auto de Guardamagna clasificando en el puesto 13 y terminó octavo en la final.

Por su parte el cuarto castense participante fue Ulises Becerra Macali, que en la fecha del Zonal 2000 fue segundo y en la de invitados terminó en la misma posición siendo Gino Bernardelli el piloto que se subió a su auto.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA:

https://drive.google.com/drive/folders/11Ywh_xm-RWADJROgEab9S1ZSbFGD57o2?fbclid=IwAR2ZjFPjQ9y8At3vsncX2dte1eCLtZAOvV26RJvRlqihZ-ZCopK_GuaIVrE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P