Icono del sitio Depormaniacos

Yori, jugará el Provincial 2024 para Ferro de Pico

Luego de 8 años «el Ova» dejará los colores Estudiantil, al menos por éste año, luego de conseguir el ascenso a la máxima categoría.

El objetivo será el Torneo Provincial que Yori es el último campeón en el arco bohemio y que además de los mencionados logros ha ganado la Ljga Pampeana 2017 con el tricolor.

Lo cierto es que el santafesino vestirá los colores del verde de General Pico en lo que resta de este 2024.

Salir de la versión móvil