Matías Bruno fue presentado en Conferencia de Prensa como DT de Racing

Fue presentado el Cuerpo Técnico de Racing que encabezará Matias Bruno acompañado de integrantes surgidos del club.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la tarde de éste miércoles en la Secretaría del Racing Club, la entidad alba presentó el Cuerpo Técnico que se hará cargo del equipo al menos en la Liga Pampeana que tiene como fecha de inicio en el mes de marzo.

Matías Bruno será el Director Técnico acompañado de Sebastián Re que será el Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros; Como Preparador Físico estará Lucas Saoretti y continuará Brian Gatica, además completa el CT Sebastian Sánchez.

En la Conferencia de Prensa fue encabezada por Claudio Dallasta y Baltazar Pañiegos y en la misma se destacó la buena predisposición de los integrantes del Cuerpo Técnico y además se valoró el impulso para afrontar la Liga de los futbolistas Mauro Carrizo y Roberto Cobos.

También se confirmaron alguna continuidad: además de «Chino» y «Monchi», la de Valentin Nicoletti, Emiliano Otero, Gaston Palma y jugadores del club que van a sumar minutos en Primera y asegurando la no continuidad de los refuerzos que formaron parte del plantel de Torneo Provincial 2025 junto a Nicolas Bellendier.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P