No fue el finde de Sefchek

El pasado fin de semana se corrió la segundo fecha de la Fórmula Renault Metropolitana en el Autódromo Provincia de La Pampa, el castense no tubo su mejor rendimiento en cuanto a resultados.

Pese al haber realizado una buena clasificación y estar en la primer final en cuarto puesto con serias chances de alcanzar al tecero, Sefchek tubo la mala fortuna que se le cortó un tornillo del soporte de amortiguador y sólo aspiró a completar el recorrido.

En la segunda final largó séptimo y alcanzó la cuarta ubicación, pero llegando a la final de la recta Blas sufrió un accidente que ante la ruptura de 2 porta masas lo obligaron a abandonar la competencia.

Ahora restarán 17 días para la tercera cita de la Fórmula Metropolitana y sin dudas el castense anhelará que lo acompañe la fortuna porque en el fin de semana tanto el rendimiento individual como el de su equipo fueron óptimos para el certamen de nivel nacional sino hubiese sufrido los mencionado inconvenientes.

Read Previous

Castense se quedó con el premio mayor del Turf en Santa Rosa

Read Next

Talleres probó futbolistas en Eduardo Castex

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P