Entre sábado y domingo se desarrolló la sexta fecha que para los castenses dejó en el primer día en la clasificación final a Javier Motta en el sexto puesto (largó en la fila 8 en la final del domingo) y Andrés Motta fue séptimo (fila 11 en la final) en el Zonal 2000.
En la Final del mediodía del domingo Javier Motta finalizó en el puesto 7 para quedar sexto en el campeonato con 168 puntos a 140 puntos del lider Matías Hernandez que fue cuarto en la fecha de San Luis.
Pos su parte Andrés Motta terminó décimo primero en la final y quedó en el puesto 11 del campeonato con 125 puntos.
«Paso el fin de semana en San Luis un poco bastante de viento pero con buenas temperaturas, arrancamos un sábado complicado con el chasis para adaptarlo al circuito pero de a poco fuimos mejorando hasta conseguir un séptimo puesto en clasificación. Un sexto puesto en una linda serie y en la final un palier nos dejo a pata faltando 4 vueltas.! Quiero agradecer a toda la cantidad de gente que nos apoya en esto y nos sigue carrera a carrera sin importar los resultados, y a todo este enorme grupo que dejan todo en cada carrera. A pensar en la ultima fecha en Toay», expresó Andrés Motta teniendo en cuenta que el cierre del Zonal 2000 será en el Autódromo Provincia de La Pampa.



