Este lunes se pudo confirmar la vuelta de Gastón Gómez al equipo castense para reforzar el puesto de arquero.
Gómez fue carta importante en el ascenso bohemio y con gran actuación en primera división, Gastón vuelve al equipo que hoy dirige Archieri.
Viene de consagrarse campeón, ascendiendo con Sarmiento de Santa Rosa.
Sin dudas que la titularidad no la tendrá garantizada, teniendo en cuenta que el arquero titular de Estudiantil en este 2016 fue Osvaldo Yori. Pero si está asegurado que el tricolor tiene dos arqueros de nivel y que ambos pueden ocupar el puesto entre los 11 inicial.
