La actividad dependiente del Área de Deportes de la Municipalidad de Eduardo Castex, es otra disciplina que se suma en pandemia y que regresa el próximo martes 1 de septiembre, siendo la segunda escuela deportiva municipal.
A cargo del Ciclismo está el profesor Federico Simik. Las clases se dictarán en el Velódromo local, en los días martes y jueves, de 18 a 19 horas.
Como en cada actividad se sugiere respetar el protocolo llegando al lugar con tapaboca, entre otros cuidados.

