Vuelve el Ciclismo a Castex

A partir del próximo martes, una disciplina más reanuda sus entrenamientos, el Ciclismo vuelve a Eduardo Castex.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La actividad dependiente del Área de Deportes de la Municipalidad de Eduardo Castex, es otra disciplina que se suma en pandemia y que regresa el próximo martes 1 de septiembre, siendo la segunda escuela deportiva municipal.

A cargo del Ciclismo está el profesor Federico Simik. Las clases se dictarán en el Velódromo local, en los días martes y jueves, de 18 a 19 horas.

Como en cada actividad se sugiere respetar el protocolo llegando al lugar con tapaboca, entre otros cuidados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P