COMUNICADO OFICIAL
El club Ferro Carril Oeste anuncia que no afrontará la etapa restante del Torneo Federal A.
Desde la institución informamos que la no participación se debe a:
? No estar de acuerdo con la forma de disputa.
? No contar con el apoyo económico necesario.
? Priorizar la salud ante esta pandemia.

