A las 10 de la noche de este miércoles tan triste, la Argentina aplaudió, tributó y saludó a Maradona. Y los clubes del fútbol argentino, también. Los estadios se encendieron para iluminar el cielo en nombre de Diego y los castenses no fueron la excepción.
Luego de varios meses El Próspero Jáñez y la Fortaleza Alba encendieron las luces de su campo de juego, esta vez es por una triste noticia, pero con el orgullo de poder homenajear a nuestro símbolo del deporte que más amamos los argentinos.
Un gran de gesto los clubes de Eduardo Castex que se adhieren a esta cadena nacional, haciéndose eco además otros clubes pampeanos.
Video en la Fortaleza Alba:
