El profesor Germán Libois regresa a las Formativas de Racing Club impulsor de la escuela que ha llevado a juveniles a la primera división que hoy es la base y que le han dado muchas alegrías al albinegro. Junto a “Manchi”, también regresa Adrián Becerril, otro de los históricos, ambos ex futbolistas históricos del albo y que mucho tuvieron que ver con las formativas.
Coordinador General: Germán Libois – Divisiones Infantiles: Adrián Becerril y Sebastián Lorini – Divisiones Inferiores: Matías Bruno y Mauro Carrizo.
En el anuncio oficial Racing informó el regreso a los entrenamientos para estas divisiones, el día 18 de febrero.



