Triunfo, excelente carrera de Sefchek y podio por el campeonato

El triunfo de Sefchek en la primera final y el gran rendimiento del fin de semana le permitió al castense estar en el podio del campeonato en la Formula Metropolitana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Fórmula 3 Metropolitana continúa con su excelente presente, y en esta ocasión son 38 los protagonistas que tomarán parte del 7° capítulo puntuable de la temporada en La Plata.

Indudablemente no deja de sorprender la cantidad y calidad de protagonistas que fecha tras fecha se siguen incorporando a la divisional, y en esta oportunidad serán 38 los inscriptos, con la presencia de 4 nuevos debutantes: Franco Samcov, piloto neuquino que se incorpora con el Neuquén Competición, Mateo Guzmán que hace su estreno dentro de la estructura campeona, el Dital Fórmula, Felipe Bernasconi con el Satorra Competición y Germán Dimaro dentro del DI-Di Motorsport.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será el epicentro de esta nueva reunión puntuable que se desarrollará en el trazado grande de 4.265 metros, compartiendo el espectáculo con las TC Pick Up y el TC Mouras, entre otras.


En el campeonato el líder es el campeón actual, Esteban Mancuso con 249 puntos, seguido por los dos los últimos vencedores: Gianfranco Bárbara 219,5 y el piloto de Eduardo Castex, Blas Sefchek 213, que tras su excelente carrera en La Plata está en el podio en el campeonato.

La Final sabatina se pondrá en marcha a las 15 hs., mientras que la dominical desde las 11 hs., pudiendo seguir ambas por la TV Pública.

La Fórmula 3 Metropolitana brindó -en la primera final- un soberbio espectáculo y con triunfo de Blas Sefchék, que soportó los embates de Gianfranco Bárbara que terminó como escolta, en tanto que Agustín Buralli redondeó un gran trabajo para completar el podio.

En la segunda final, el piloto capitalino, Gianfranco Barbara, alcanzó su triunfo número 11 dentro de la Fórmula 3 Metropolitana y ascendió al segundo lugar del campeonato, completaron los 3 primeros Felipe Rey y Juan Pablo Guiffréy, en su primer ascenso al podio, el castense Sefchek terminó en cuarto lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P