Siguen las malas… Argentina eliminado en Primera Ronda del Sudamericano Sub 17

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sin jugar las Selección albiceleste quedó sin chances de poder estar en el Hexagonal final que clasifica a seleccionados para el Mundial.

Sólo resta completar el fixture jugando el clásico con un Brasil ya clasificado y el equipo argentino quedó sin posibilidades de hacerlo por la victoria de Paraguay ante Perú por la mínima.

Otra mala para el fútbol nuestro, que penando el Sub 20 clasificó al Mundial días atrás y sin ser mucho menos el torneo del Sub 17 el resultado fue el que menos esperamos.

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P