Se llevaron a cabo las elecciones para las nuevas autoridades y el castense -delegado del fútbol del Club Estudiantil Andrés Falagán es el nuevo vicepresidente y Luis Ovin el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol.
En la votación vencieron a la dupla Cantallops – Ríos por 17 a 11 votos.
De esta manera Ovin sucede a la larga presidencia de Norberto Cuevas.
(Foto: Gentileza Joaquín Icardi)

One Comment
Felicitaciones Andrés !! No olvides que tu comienzo de dirigente fue en @lawntennis de Monte Nievas y con Nestor Rodríguez jaja . Lo mejor en esta nueva etapa .