Villalva brilló en el Triatlón de Córdoba 2022

El día domingo se desarrollo en la Asociación Cordobesa de Triatlón la ultima fecha del Campeonato. El castense Silvio Villalva obtuvo podios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el Torneo «Romina Biagoli» que dio lugar en la ciudad de Almafuerte se corrieron 3 distancias: standard, sprint y supersprint para todas las categorías y edades. Silvio compitió en la categoría estándar de 45-49 años obteniendo la segunda posición: «La verdad es que estoy muy contento, luego de finalizar una temporada muy positiva tras participar en seis triatlones» ; «Agradezco a mi preparador físico, Víctor Gordillo, a la familia y la organización del evento» dijo Villalva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P