Con castenses en el plantel, La Pampa se quedo con los torneos de Veteranos en Neuquén

La Pampa se consagro campeón del Torneo Argentino de Veteranos desarrollado en Neuquén en las categorías Senior y Graduados con castenses participando en ambos planteles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la categoría Senior, La Barranca logro llegar a la final de la zona sur de forma invicta y sin recibir goles con los castenses Federico Schiavetta, Daniel Mollo, Juan Pablo Rodríguez y el técnico Facundo Bravo. Hoy lunes, se disputo la final donde La Barranca se impuso en los penales por 4 a 2 tras igualar en los noventa por 0 a 0 ante Pico (Sindicato de la Carne). De esta manera, los campeones de la Zona Sur jugaran ante los campeones de la zona norte en Diciembre para definir quien será el campeón de la finalisima.

Por otra parte, en representación de la zona norte de La Pampa, la categoría graduados con los castenses Miguel Diaz, Jose Fortusky, Alberto Resch, Sergio Botasso y Orlando Diaz se coronaron campeón tras vencer en los penales a San Pala.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P