Por cuestiones climáticas se SUSPENDIÓ la vuelta de los cuartos del Provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sigue la lluvia y se sigue postergando las revanchas de los cuartos de final del torneo más importante de la provincia.

Alrededor de 40 milímetros ya cayeron en esta mañana en Eduardo Castex. Esto sumado a la lluvia caída en la semana anterior, imposibilita que se recuperen los campos de juego y las rutas para el arribo de los equipos a los estadios.

Ante esta situación se decidió éste viernes, suspender la fecha tanto de primera división como sub 20 que está en instancia de semifinal, ida.

Aún no se sabe si se podrá jugar entre semana o se posterga para el fin de semana siguiente, claro todo esto si el agua lo permite. La reunión del ENTE con los clubes será el lunes pero según el pronóstico del tiempo todo parece indicar que se jugaría el domingo 16.

COMUNICADO OFICIAL

Con motivo de las nuevas precipitaciones caídas en la provincia de La Pampa, el Ente Provincial del Futbol en uso de sus facultades Reglamentarias ha tomado la decisión de SUSPENDER nuevamente la fecha programada para este fin de semana.-
Que conforme informes de las entidades deportivas locales los terrenos de juego no se encuentran en condiciones óptimas para desarrollar con normalidad el trámite de los partidos.-
Que el mencionado impedimento hay que adicionarle el estado de las rutas Nacional N°35 y Ruta Provincial N°7 que impide transitar de manera segura a los equipos, árbitros y espectadores.-
Además, cabe señalar que el Ente Provincial del Futbol ha tomado conocimiento que algunos protagonistas del Torneo y sus familiares tienen viviendas inundadas, generando una situación de emergencia que debe atenderse antes que la actividad deportiva.-

Seguinos en Facebook

Depormaniacos
error: Contenido Protegido !!
P