Luego de la destacada clasificación de Racing en Castex ante Atlético Macachín sin dudas el saldo negativo fueron las lesiones de Victor Pereyra y Esteban Gutierrez -además el delantero fue expulsado- y en ésta semana se supo la lesión del 10 del albo.
Llegando a un cuarto del segundo tiempo, luego de haber hecho un gran partido, el «Chima» Pereyra fue reemplazado por Romeo al sentir un dolor en su rodilla izquierda y hasta fue ayudado para atravesar el túnel una vez finalizado el encuentro.
Todo alegría para los castenses al haber clasificado a semifinal del Torneo Provincial, pero las malas noticias llegaron en la semana. Pereyra se realizó los correspondientes estudios y como saldo se confirmó que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Esto lleva a que el futbolista tenga al menos 15 días de reposo, se lo descarta para el partido de ida en Pico ante Ferro, pero el propio volante confirmó al medio que va a tratar de llegar para la revancha en la Fortaleza Alba.
Sin Pereyra y sin Gutierrez Racing visita éste domingo al verde en el Coloso de Barrio Talleres. A pesar de las bajas es importante resaltar que Gastón Palma ocupó un lugar entre los suplentes en el último partido y eso hace esperanzar a que el domingo pueda estar desde el comienzo, luego de recuperarse de su lesión.

