En la noche del sábado se desarrolló la 5º edición de la maratón nocturna organizada por Bomberos Voluntarios de General Pico bajo el lema “Corre por Bomberos, corre por Vos”.
En una reunión llevada a cabo éste lunes en la localidad de Metileo, quedó muy encaminado la idea de que la Liga Municipal sea la «C» de la Pampeana y también se habló de la Copa de La Pampa.