Con la organización de torneos, capacitaciones y entrenamientos de los seleccionados EPADE/Araucanía la agenda de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social llegó a esa cantidad de pueblos pampeanos entre sábado y domingo.
El cuerpo técnico designado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo la primera visualización de jugadores en Santa Rosa. Este miércoles habrá otro encuentro, en General Manuel J. Campos.