Esta mañana, en las instalaciones de Pico Football Club y con deportistas de toda la provincia, tuvo lugar un entrenamiento de básquet adaptado, de cara a conformar la Liga, que es federativa.
La semana próxima se desarrollarán los módulos Liderazgo, Comunicación y Negociación, como continuidad del curso de Gestión Deportiva que impulsa Nación.